En el año 2000 fundamos CEEME, un Centro Especial de Empleo especializado en Montajes Electrónicos, para favorecer la integración laboral, social y personal de las personas con discapacidad a través de un empleo justo y sostenible. Desde entonces, más de 110 personas han conseguido a través de CEEME su proyecto de vida.
En FERMAX creemos en el avance hacia una sociedad más justa e igualitaria y en el desarrollo profesional y personal de las personas, con independencia de su género o condición. Contamos con un Plan de Igualdad que manifiesta nuestro compromiso y vela por el buen cumplimiento de nuestra política y sus principios.
Desarrollamos planes de formación dirigidos a la personas trabajadoras y colaboradoras para que adquieran nuevas competencias y conocimientos aplicables a su puesto de trabajo para potenciar las habilidades y la actitud constructiva y positiva hacia la mejora continua.
Colaboramos regularmente con entidades sin ánimo de lucro a través de donaciones económicas, patrocinios sociales o campañas de concienciación. A nivel interno, promovemos la concesión de una dotación económica anual a aquellas personas trabajadoras con un hijo/a con discapacidad.