Nuestra única fuente de energía es la electricidad. En 2022 iniciamos la transición hacia las energías renovables mediante la instalación de placas fotovoltáicas en nuestras instalaciones para reducir el consumo de energía eléctrica. Una acción que impacta positivamente en el medio ambiente, pues cada año conseguimos evitar la emisión de más de 92 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Gracias a nuestras aplicaciones de desvío de llamadas, actualmente más de 132.000 personas gestionan diariamente el acceso a su hogar o negocio desde el móvil, sin necesidad de estar presentes. Esta funcionalidad no solo mejora la accesibilidad, sino que también reduce desplazamientos innecesarios y ayuda a disminuir la huella de carbono en las ciudades.
Como fabricantes, nos comprometemos a minimizar nuestro impacto ambiental mediante una fabricación responsable. Adoptamos un modelo de economía circular aplicando el ecodiseño, optimizando el uso de los materiales y garantizanco la eficiencia de todo el ciclo de vida de nuestros productos.
Disponemos de 2 centros de fabricación en Valencia donde realizamos todo el proceso de producción, desde los componentes electrónicos hasta el montaje final, con un control total sobre el proceso para garantizar la calidad, la fiabilidad y la mejora continua de nuestros productos.